¡Pasarte a enerBit
es muy fácil!

¡Pasarte a enerBit
es muy fácil!

Déjanos tus datos, nosotros
nos encargamos de todo.

¡Siente el voltaje de esta revolución!

Descubre por qué enerBit es la mejor opción para la energía de tu hogar. 

Conoce nuestros beneficios y cómo mejoramos tu experiencia con la energía. 

Beneficios de ser enerBit

¿Tienes dudas? Las respondemos aquí

¡Claro que sí! En el mercado de energía, puedes elegir tu empresa de energía, igual que con el Internet o la televisión.
 
Aunque la mayoría de los hogares en una ciudad suelen ser atendidos por la misma empresa, hay alrededor de 8-9 comercializadoras en cada ciudad principal que, usualmente, se enfocan en clientes comerciales e industriales con altos consumos. Sin embargo, en enerBit somos el primer comercializador digital dedicado a los hogares, revolucionando tu relación con la energía. 🌟⚡

Somos un comercializador de energía digital con el respaldo de Celsia (la empresa de energía de Grupo Argos). Nos especializamos en brindar soluciones de energía confiables y competitivas para hogares, Pymes y empresas.

Nuestro diferencial es ofrecerte un servicio excepcional para así cambiar la relación actual de clientes vs empresas de energía y tarifas competitivas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Con enerBit, entrarás en la era de la energía digital. Nuestra App te permite monitorear y controlar tu consumo en tiempo real, recibir alertas personalizadas de consumo y lo mejor de todo es que nuestro proceso de cambio a enerBit es 100% digital y desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro principal objetivo es que disfrutes de una experiencia energética moderna, eficiente y transparente.

  • Cédula
  • Factura de energía
  • Que tu apartamento o establecimiento lleve más de 12 meses con la empresa de energía actual
  • ¡Firmar la carta de aceptación de oferta y listo!
¡Sí! Tanto los propietarios como los arrendatarios pueden cambiar de empresa de energía. Si eres arrendatario, tienes el derecho de elegir tu proveedor de energía, aunque debes tener en cuenta que al finalizar tu contrato de arrendamiento, el propietario puede pedirte que vuelvas a la empresa de energía original.

No, no necesitas que todo el edificio se cambie. Puedes tomar esta decisión de forma independiente, siempre y cuando tu apartamento tenga un medidor exclusivo para ti que registre tus consumos.

No, puedes cambiar de empresa de energía sin la aprobación de una asamblea de copropietarios.
 
Esta decisión es individual, aunque para cambiar la energía de las zonas comunes del edificio, sí podría requerirse dicha aprobación según los estatutos.
El cambio no es inmediato ya que puede tardar de 2 a 3 meses. Hay procesos que no dependen de nosotros.
 
En algunas regiones del país, como el centro, puede ser más rápido, mientras que en otras podría tardar un poco más. ¡Peeero tranqui, que de lo complicado nos encargamos nosotros!
Si vives en un edificio y tu medidor está en una subestación o gabinete conjunto, es importante que informes a la administración sobre tu cambio.
 
Aunque tienes derecho a elegir tu prestador, el personal de seguridad y mantenimiento del conjunto debe estar al tanto de las visitas necesarias para efectuar los cambios con normalidad.

Tu empresa de energía en una

App

¡Descubre el control de tu energía
en la palma de tu mano!

© enerBit S.A.S. E.S.P. Todos los derechos reservados 2023

Legal y regulatorio