En nuestra App, en la sección de Ajustes, encontrarás la opción de Configuración de alertas y allí seleccionas el servicio (predio) al que quieres personalizar el objetivo y las alertas.
Configura la periodicidad y los kWh consumidos que activen las alertas que quieres recibir para tener el control.
Personaliza tu meta de consumo e ingresa en qué porcentaje de ese valor quieres que te notifiquemos y puedas tomar decisiones en lo que queda del mes.
Es poder entrar en cualquier momento a la aplicación para ver tus consumos hora a hora, diarios, semanales y mensuales. Podrás monitorearlos según la cantidad de electrodomésticos que tienes prendidos o en uso, y ser más eficiente para ayudar tu bolsillo y al planeta.
La tarifa de energía en Colombia se calcula cada mes y tiene 6 componentes (% correspondiente al total):
(G) Generación (33%)
(T) Transmisión (6%)
(D) Distribución (37%)
(C) Comercialización (9%)
(R) Restricciones (8%)
(P) Pérdidas (7%).
El valor mensual de los componentes T, D, P y R son definidos por la regulación, pero la G y la C son definidas por el comercializador, en tu caso por enerBit. Recuerda que estas tarifas son reguladas por la CREG.
Con ese beneficio, nos referimos a que el valor de la G y la C durante todo el año es el mismo, lo cual te blinda de las alzas del mercado. A esta cobertura financiera le decimos fijaBit.
Para conocer el valor en tu región del fijaBit, debes ingresar a la app de enerBit.
Con el plan enerPro podrás tener ahorros anuales, siempre y cuando seas eficiente con tus consumos y aceptes el fijaBit (cobertura financiera en los componentes G+C).
Ingresa a la app de enerBit y allí conocerás el valor mensual de este plan.
Puedes hacerlo en cualquier momento, escribiéndonos al WhatsApp 3102118496, gestionaremos tu cancelación y esta se hará efectiva a partir del mes siguiente. Si quieres volver a tomarlo, ten presente que:
Puedes hacerlo, aunque debes tener presente que estaría sujeto a los planes disponibles que tengamos en el momento.
Puedes escribirnos al WhatsApp 3102118496 (es una línea de chat, no de llamadas) o al correo escribenos@enerbit.co
En este espacio puedes elegir cómo te vamos a atender hoy. Para PQR ingresa aquí